martes, 12 de julio de 2016

Desórdenes, Premio Manuel Llano de Libro de cuentos, ya a la venta

Desórdenes, XVIII Premio Manuel Llano de Libro de Cuentos, ya a la venta. 

Aprovecho el calor del verano y la ventana del blog para comentar que acaba (prácticamente) de salir a la venta el libro de relatos Desórdenes, con el que tuve la suerte de ganar en el mes de noviembre de 2.015 el XVIII Premio Manuel Llano de Libro de Cuentos del Gobierno de Cantabria. 

Está tan recién salido que aún no ha sido presentado en Santander junto a los ganadores de Novela y Poesía de los Premios del Gobierno de Cantabria, acto que se producirá en septiembre de este año. 

Es mi tercer libro en apenas doce meses, tras Beber durante el embarazo y Mil dolores pequeños. Me agobia tanta grafomanía, me hace sentir un César Aira pequeño y con dudoso talento. Yo, que soy el que escribe, sé que desecho la mayoría de lo que produzco, pero podría parecerle al lector externo que no tengo filtro y todo lo que hago acaba publicado. Supongo que hay ya muchos años a las espaldas de esfuerzo y escritura y obras terminadas, revisadas, corregidas y recorregidas en todos los armarios de casa. 

Ya describí con un poco de detalle los relatos incluidos en este volumen en una entrada pocos días después de que me anunciaran el fallo. Vuelvo a enlazar esas palabras aquí. 


Quiero agradecer a Ediciones Tantín, que ha sido la encargada de la publicación del libro, su labor. Han trabajado rápido y bien, y han tenido en cuenta todas mis sugerencias en cuanto a diseño y portada. El trabajo artístico del libro lo ha hecho mi mujer.

Todavía no he visto el libro físicamente yo mismo, debe llegarme a casa durante la semana que viene, y ya tengo ganas de abrirlo. 

Está a la venta en papel y en e - book. Enlazo a ambas versiones en la tienda de Tantín.




Si cualquiera de vosotros lo lee y quiere comentarlo, el blog será siempre un buen lugar donde ponerlo en común, o el email al que se remite desde este mismo sitio, un buen camino para dar conmigo.

Buenas lecturas

Sr. E

No hay comentarios:

Publicar un comentario