miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mi relato Rescate, en la Revista Narrativas

Mi relato Rescate aparece publicado en el número del último trimestre del año de la revista Narrativas.

Rescate es uno de los relatos incluido en Beber durante el embarazo.Narra una historia paralela a la que cuentan los libros en la que los soviéticos ganaron la carrera espacial pero no pudieron disfrutar de esa victoria. La cuenta desde una historia familiar, una epopeya trágica.

Releído, me parece que Rescate es uno de los relatos más narrativos y más clásicos del libro. Hay menos digresiones, autoficción y metaliteratura que en otras partes del libro, y creo que funciona. En cuanto a sus temas, creo que encaja bastante con el conjunto del libro: trata de relaciones familiares, de los juegos entre realidad y ficción, y hay una cierta reflexión sobre la construcción de los mitos.

Os invito a leerlo y a echar un ojo a los demás textos de la revista, que se puede descargar en su web.

http://www.revistanarrativas.com/

Rescate está en la página 101.


No hay comentarios:

Publicar un comentario